lunes, 5 de mayo de 2014

Lectura Conjunta Susurros de A.G Howards

¡Hola lectores!
Estamos a pricipio de una nueva semana que espero que sea mucho mejor que la anterior, que fue un absoluto desastre hablando del blog. Hice todo lo posible para poder sacar tiempo para el blog, pero realmente no puede. Espero y deseo que esta semana pueda centrarme mas en él ;)

Bueno, vayamos al tema de la entrada: una lectura conjunta. He decidido participar en una lectura conjunta del libro Susurros de A G Howards que organiza Becka de De lecturas va la cosa y Sara de As Ink for a Book. Para poder participar se tenían que cumplir unas bases, que aquí están:


Bases:
-Seguir a ambos blogs.
-Crear una entrada anunciando la lectura.
-Dejar un comentario con la entrada o tan solo avisándonos 
-Llevarse el banner.
-El plazo para apuntarse es hasta el día 4 de mayo, si no se apuntan un mínimo de cinco personas la lectura no se realizara.
-En el caso de que se realice los comentarios se harán a través de twitter con el tag: #LeemosSusurros
-El plazo para leerlo (sí sale el número de participantes mínimo) será hasta el 31 de mayo.


Susurros de A.G.Howards:

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.


Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quien confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.





Gracias por leerme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...