jueves, 19 de junio de 2014

Bloggeros y Bloggeras, esto huele a sección nueva

¡Hola lectores! Como les prometí el lunes, traigo una sección nueva para el Blog. Antes de empezar, quiero decir que no sé si esta sección ya ha sido creada antes y si es así me gustaría que me dijeran el creador. Bueno, vamos con la nueva sección.

*Repique de tambores*


Book Jar
(Mi repleto Book Jar)


Esta sera la nueva sección. ¿Que no sabéis que es? ¿Ni en que consiste? No pasa nada, yo os lo explico en un momentito.


La historia de mi Book Jar...

Hará como unos seis o siete años tuve un gran dilema. ¿Que libro leía primero, patachin o pinochin? Pues fue así que mi hermana me sugirió hacer una caja donde apuntara todos los libros que quería leer o los que tenía pendientes en mi estantería. Todo empezó con una caja de cartón, después vino un tarro amarillo y finalmente un frasco donde puse una etiqueta con el nombre y dentro los nombres de los libros que quería leer en papeles de colores. Fue así, que cada vez que terminaba un libro, o me faltaba poco para terminarlo, iba a mi "Book Jar" y cogía un papelito y miraba mi próxima lectura. 

¿En que consiste está sección? 

Es bastante simple, una vez al mes (no es que solo vaya a leer un libro en un mes, eso sería imposible para mi persona, sino que en algunos casos ya elijo yo mi próxima lectura en vez de recurrir al Book Jar) cogeré un papelito y os mostrare el libro que me ha tocado. Si lo tengo en la estantería pendiente de lectura mejor, si no, pues tendré que comprarlo. En los siguientes Book jar tendré que tener terminado el libro escogido anteriormente y reseñado antes de coger uno de nuevo. Esta sección se hará todos los días 20 de cada mes, sean festivos o no. 


Esto es todo lectores, si tenéis cualquier duda sobre la nueva sección no dudéis en preguntarlo. Des de aquí les animo a hacer un Book Jar propio ;)

PD: Vuelvo a repetir que si saben la existencia de esta sección en otro Blog me lo mencionen por favor. 

¿Les gusta esta nueva sección? ¿No? ¿Cambiarían alguna cosa o añadirían otra? Sus comentarios me ayudan a mejorar, no olviden dejar uno ;)

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Me parece una idea genial, es más, yo organizo mis lecturas así :P
    besos <33

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh buena idea, tal vez lo haga yo también ;)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA IDEAAAAAAA *^*
    Quizá la haga yo en casa pero no suba nada al blog sobre eso, soy una chunga.
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando ese sistema, pero sin sección, soy una chunga como Meg xDDDD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que gran idea y que bonito te quedo el tarro :)
    Un beso, me quedo por aquí

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...